El Masaje Tántrico para hombres: beneficios y requisitos previos

Beneficios increíbles

Si eres psicólogo o sexólogo, seguro que te ayudará  conocer esta técnica, podrás ayudar mucho a tus pacientes, pero si eres una persona normal, como nosotros, también te hará bien conocer en profundidad las bondades de esta técnica. Conforme vamos conociendo con profundidad el concepto Tántrico aplicado a la sexualidad, nos vamos dando cuenta que eyacular constantemente proporciona a la larga más problemas de lo que podemos creer. Por supuesto el celibato no es la solución, no sólo porque es un absurdo, sino también porque sexualmente trae consigo infinidad de patologías mentales cada cual más problemática que la otra.

Lo más inteligente, lo que nos hace evolucionar realmente, es conocer la energía sexual, el camino medio. Empecemos por diferenciar entre que es un orgasmo y que es la eyaculación, cosas completamente diferentes. El primero se puede definir como energía y la eyaculación es química. Desperdiciar la constantemente la eyaculación nos perjudica, obsesionarnos con no eyacular nos perjudica mucho más.  En el equilibrio está la Virtud, como siempre.

 

El celibato no es necesario para el sendero de la sabiduría. Casado o no, un hombre puede realizar al Yo, porque éste está aquí y ahora, y es único.
– Ramana Maharshi.

El “yoga sexual” tiene muchos más beneficios. Encuentra a un profesional que sepa hacerte este masaje para disfrutar y pasarlo bien, encuentra una nueva dimensión y además… sánate. El masaje que aquí se explica es sencillo.

 

Requisitos previos

Para disfrutar realmente de esta técnica de masaje, el masaje tántrico, en Isabela VIP Massage sabemos crear el ambiente adecuado y propicio. Creamos un ambiente agradable con inciensos, velas, luz de penumbra. Observamos bien la imagen superior, después vamos cada una de sus partes. Recuerda que la estimulación plena del pene se produce teniendo en cuenta lo siguiente:

  • Estimulación sensorial. El tacto, el olor, el sabor, el oído son muy importantes, aunque, para muchos hombres quizá sea la vista el que predomine.  Juega, libérate: es lo más importante.
  • No hay músculos en el pene. El hombre es el único mamífero que no necesita de los músculos ni de los huesos para mantener la erección. Gracias a eso somos los únicos animales que tenemos placer. El hombre, gracias a la estimulación sensorial, llena de sangre los llamados cuerpos cavernosos, se produce una vasoconstricción en la base y la erección se mantiene.
  • El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra. Gracias a él, bien despertado y canalizado a través de los chakras, sanamos enfermedades emocionales y mentales, incluso alcanzamos la iluminación.
  • Músculo pubocogcígeo. Es un músculo situado en el suelo de la pelvis. Sin entrenamiento tántrico este músculo es débil e involuntario. Es importantísimo para el Tantra, gracias a él superamos incontinencias urinarias, eyaculación precoz, etc. Una vez resueltos estos problemas y con dicho músculo fortalecido, Kundalini puede despertar suavemente, la energía del orgasmo ascender y circular por los chakras para alcanzar el samadhi.

 

El orgasmo no es el final sino el principio del Tantra.


Comments


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *