Técnicas para realizar excelentes masajes eróticos

El masaje erótico es una alternativa muy eficaz para incrementar la pasión y mejorar la vida sexual de las parejas, aunque también es una excelente herramienta para liberar la mente y el estrés que se acumula en el organismo debido a las largas jornada de trabajo que realizamos hoy en día, muchas de ellas agotadoras mentalmente.

El principal objetivo de los masajes eróticos es siempre despertar los sentidos para incitar al deseo, y nosotras sabemos bien de lo que hablamos. Según muchos especialistas, el masaje erótico deber ser ejecutado de forma pausada y delicada, cadencioso y de movimientos lentos, para así potenciar el placer.

Desde nuestro blog de erotismo, te comentamos cuáles son las mejores técnicas para dar un masaje erótico efectivo y de calidad en Marbella.

El Amasamiento

Esta técnica es muy útil para zonas muy musculosas, tales como caderas, muslos y nalgas. La técnica consiste en levantar y apretar la piel, mientras se “enrolla”. Entre el pulgar y los dedos de una mano, deslizándose hacia la otra. Ahora, si el efecto buscado es más de relajación, puedes hacerlo lento y profundo. Si lo que deseas es más intensidad, sólo cambia la velocidad del masaje.

El masaje erótico es un acto de sensualidad, ya que a través de las caricias se produce una comunicación más íntima entre la masajista y el hombre. De la delicadeza y profesionalidad de la masajista, dependerá la calidad de este. Notrosos  contamos con masajistas eróticas profesionales, que te harán vivir un momento inolvidable.

 

Masaje ondulatorio

Para realizar esta técnica hay que cerrar las manos para formar un puño, mientras se mantienen la mitad de los dedos presionando sobre la piel, y hacemos a su vez pequeños movimientos circulares. Es un masaje muy placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos. Pregunta por él.

Ventosa

Esta técnica consiste en dar golpes suaves sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos. Estos movimientos rápidos y ligeros estimulan al hombre y producen un efecto refrescante sobre el cuerpo.

Pequeño golpes

El masaje con pequeño golpes, se indica para las áreas más musculosas del cuerpor, como el primero. Se realiza con los puños bien cerrados. Hay que dar ligeros pero enérgicos golpes sobre el cuerpo, alternando el anverso y reverso del puño. Este masaje se deja para la fase final del masaje ya que es el más excitante de todos.

Para completar los masajes eróticos, es bueno usar aceites de masaje, por ejemplo el aceite de canela, un potente afrodisiaco, que además de tener un aroma especial despierta tus sentidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *