Diferencias entre un masaje tántrico en Málaga y un masaje erótico

Mucha gente se pregunta cuál es la diferencia entre un masaje tántrico y un masaje erótico. Es por eso por lo que hoy lanzamos este artículo que lo explica de forma clara y sencilla. A priori puede costar diferenciarlos, ya que ambos son masajes relajantes donde en mayor o menor grado, se incluyen las zonas sagradas Lingam (hombres) y Yoni (mujeres) que corresponden a las zonas genitales.

 

El masaje erótico en Málaga

El masaje erótico se define por ser un masaje relajante y sensual realizado por todo el cuerpo, incluyendo los genitales masculinos y dónde la finalidad es el placer y la eyaculación. El famoso “final feliz” que muchos preguntan,  se refiere a una estimulación manual.

Este masaje erótico fue y sigue siendo muy necesario en nuestra sociedad actual donde sigue imperando la represión sexual, las inseguridades, miedos. Donde la educación sexual es a veces muy pobre, y está basada en evitar las enfermedades de transmisión sexual y poco más. Las carencias psicológicas y emocionales de la mayoría de personas hacen que no puedan explorar y vivir una sexualidad sana, plena y satisfactoria.

Hay muchas personas que, por su nivel educativo, necesitan experimentar aún esta faceta más física de la sexualidad. Necesitan explorar sus deseos y fantasías, liberarse de sus creencias, dejar escapar sus miedos y vergüenzas, cortar con sus tabúes… o simplemente no saben o no conocen otra manera de hacerlo.

Pero entonces… ¿porqué un masaje que incluye acceso a la zona genital no es tántrico?

 

Masaje tántrico en Marbella

Vamos a empezar por aclarar algunas características que hacen que un masaje pueda definirse como masaje tántrico:

  • El masaje tántrico es una especie de ritual que despierta y usa la energía sexual para expandirla por todo el sistema nervioso, canalizándola sobretodo, por el canal central Sushumna, armonizando los chakras y purificando los canales energéticos de todo el cuerpo.
  • Dependiendo de las diferentes escuelas tendrá otras finalidades, como conectar la sexualidad con el amor, desbloquear el Punto Sagrado, ascender la Kundalini hasta Ajna, aprender a contener la eyaculación, etc…
  • Pero la finalidad de un masaje tántrico no es nunca el placer en sí mismo. Aunque no lo excluye.

Para nosotras, desde Isabela VIP Massage lo que hace que un masaje sea tántrico, es precisamente este uso y canalización de la Energía Sexual para entrar en estados ampliados de consciencia y meditación a través del placer y el gozo.

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *