Si estás de vacaciones o por negocios en Marbella o Puerto Banús, tenemos el gusto de ofrecerte un servicio de masajes eróticos y exoticos de lujo, que podrás disfrutar en la comodidad e intimidad de tu habitación de hotel. Contamos con masajistas especializadas de alto standing, hermosas, profesionales y de trato exquisito.

Para nosotras es muy importante cuidar hasta el más mínimo detalle, incluso cuidamos la  ambientación de la habitación de tu hotel, para así convertir el masaje en una experiencia sumamente relajante y sensorial. Para nuestra masajista será prioritario ofrecerte un servicio del más alto nivel para tu máxima satisfacción. Podras explicarle a nuestra masajista si deseas que tu masaje erótico sea interactivo o solo receptivo y también elegir que final feliz deseas para terminar tu terapia de bienestar ,Ella estará dispuesta a complacerte en Todo momento ! , te garantizamos discreción y privacidad absolutas .

Si te decides a probar nuestros servicios solo tienes que llamarnos y decidiremos juntos que masaje de nuestra carta se adapta mejor a tus gustos  y necesidades. Luego podrás escoger la masajista VIP que te atenderá. Después solo tendrás que darnos tu nombre, hotel y numero de habitación.

Confirmaremos la hora exacta de llegada de tu masajista y ella estará allí a la hora acordada. A partir de ese momento podrás disfrutar de las las  sensuales curvas  y  placenteros movimientos de nuestra diosa del erotismo...

Sin duda será una experiencia diferente que desearas repetir ...

  • Consultar las Tarifas en nuestra Carta de masajes 
  • (Taxi no incluido en nuestras tarifas )
  • Si deseas disfrutar de más tiempo o de un  servicio adicional consulta nuestras tarifa.