Masaje Lingam, no confundir con final feliz

Muchos  hombres confunden habitualmente los términos «final feliz» y masaje lingam y en muchas ocasiones, cuando oyen o leen al respecto, siempre piensan que se está hablando de la misma coas, aunque esta afirmación no tiene nada que ver con la realidad.

Los millones de anuncios y banners que nos invaden hoy en las páginas web eróticas, muchas veces falsean y confunden con lo que el término masaje lingam significa en realidad, y lo asimilan a una vulgar estimulación del órgano genital masculino hasta eyacular, acompañada de la expresión “ lingam con final feliz”.

El Final feliz, es una expresión que se ha puesto de moda entre los anunciantes de sexo, ya sea por internet o bien en anuncios de sexo en periódicos. Es un eufemismo utilizado para todo hoy en día, ya que al fin y al cabo, el término final feliz indica que se llegará a la eyaculación, como hemos explicando anteriormente, independientemente de cuál sea el medio.

En muchos anuncios se lee: “el final feliz que tu elijas” relación, francés, manual… y realmente poco importa el qué se haga… y mucho menos. el cómo se haga… si al final se consigue el buscado clímax masculino.

Masajes Eróticos en Marbella

Esto debe estar muy bien,  sobre todo para los que se conformen con tal cosa, pero aquí el problema radica realmente en no confundir un mero “final feliz”, con un auténtico masaje lingam profesional, como los que realizan nuestras preciosas masajistas eróticas.  Vamos a aclarar algo:  cuando se habla de masajes con final feliz simplemente se está hablando de un vulgar masaje con una burda masturbación, realizada probablemente por una chica que carece de cualquier tipo de formación profesional en cuanto a técnicas de masaje erótico, y que seguramente desconoce el placer que un hombre podría llegar a experimentar  con un masaje lingam profesional.

La palabra lingam, proveniente realmente del sánscrito y literalmente se traduce por “báculo de luz”. Es una palabra utilizada para denominar el pene, y dado que el tipo de masaje sigue técnicas del Tantra, filosofía desarrollada en oriente (especialmente en la India), el masaje mantiene el nombre original hindú que nos desvela que  no es un masaje cualquiera,  sino que conlleva unas técnicas propias y muy particulares.

Un masaje lingam tiene varias finalidades en realidad: la más espiritual es la búsqueda de una mayor  conexión con quien da el masaje y con el entorno que lo rodea, así como la multiplicación de la energía sexual. Las más física, sería alcanzar unas cotas de placer totalmente sorprendentes, con la práctica de una masturbación común, que se intensifican con esta práctica y llegando así, a planos sensoriales superiores y a orgasmos no sólo genitales, si no que de la totalidad del cuerpo, así como una total relajación posterior.

Queremos decir en resumen que si pruebas uno de nuestros masajes lingam, es que no buscas un “final feliz” cualquiera, buscas un auténtico “masaje lingam”, y realmente experimentarás el más feliz de los finales.

 

Contacta con nosotros ahora… Masajes Eróticos en Marbella
Teléfono: 699 86 63 62 Servicio 24 horas (Whatsapp)
info@isabelavipmassage.es – www.isabelavipmassage.es

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *